fbpx
LaRed

5 regalos para niños de 10 años

Si estás buscando los mejores regalos para niños, vamos a proponerte algunas opciones que le darán un día de felicidad a ese niño que amas, sin importar la ocasión.


Ya sea que se trate de su cumpleaños, el fin de curso, Navidad o Día del Niño, los regalos para niños provocan una explosión de alegría inmediata y construyen buenos recuerdos en ellos.

Antes de darte opciones de obsequios recuerda que no todos los niños son iguales. Algunos son activos e intrépidos, con un estilo de vida muy deportivo. A otros les gusta pasar tiempo a solas y jugar en solitario.

¿Cuáles son los gustos del niño?

Alrededor de los 10 años, los niños varones (como sus contrapartes femeninas) se encuentran atravesando una etapa de gran transformación en su desarrollo.

Los juguetes con los que solían entretenerse hace pocos años han quedado en el olvido.

Si le preguntas a un niño de 10 años cuál sería su regalo ideal, probablemente la respuesta sería un tigre, helado infinito o la capacidad de volar.

Ante las dificultades prácticas para hacer realidad estos sueños, te proponemos algunas opciones accesibles en el mundo real, que sin duda le darán mucha alegría a ese niño especial.

Tablets

A los niños de todas las edades les encantan las tablets. Al ser más grandes que un smartphone y más portátiles que una computadora, las tablets son una herramienta divertida con la que los niños pueden jugar y utilizar en tareas escolares.

Muchos fabricantes de tablets, como Samsung y Apple, incluyen en sus productos muchas innovaciones pensadas en la diversión y seguridad de los usuarios más jóvenes.

Al adquirir una tablet, revisa que sus configuraciones de seguridad sean adecuadas para niños y asegúrate de que estos siempre utilicen la tablet bajo supervisión de un adulto.

Artículos deportivos

A los niños les encantan los deportes, por lo que las pelotas de futbol soccer, americano y básquetbol son buenos regalos. Además, un regalo deportivo contiene la promesa de compartir con él muchas horas de entretenimiento.

Los accesorios deportivos pueden ser un buen complemento si quieres regalarle varias cosas, como ropa de futbol, aletas de natación o incluso una nueva bicicleta.

Revisa muy bien que las especificaciones del fabricante sean apropiadas a la edad del pequeño.

Libros y películas

Las escuelas siempre enfatizan la importancia de la lectura, así como de acercar a los niños a los eventos culturales. Sin embargo, un viejo cliché afirma que los niños se aburren en el teatro y que no disfrutan de los libros que no tengan ilustraciones.

 

La mejor forma de acercar a los niños a la cultura es pasar tiempo con ellos. De este modo no solamente ampliarán sus horizontes, sino que aprenderán a disfrutar de la compañía que un buen libro o una buena película pueden ofrecerles.

Videojuegos

Los videojuegos gozan de mala fama entre algunos educadores, pero lo cierto es que el entretenimiento digital desarrolla habilidades de organización, comunicación y coordinación.

Las consolas de entretenimiento electrónico son un regalo que prácticamente cualquier niño agradecería.

La oferta actual de videojuegos se divide entre PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Algunos de los juegos infantiles para Play 5 más buscados y adecuados para niños son Ratchet & Clank: Rift Apart, Nickelodeon All Star Brawl, Marvel’s Spider Man: Miles Morales y FIFA 22.

Tiempo de calidad

Puede parecer una opción obvia o tonta, pero a la larga, muchos niños terminan aburriéndose de sus juguetes y deseando que su familia y amigos les presten más atención. Sin importar el regalo que decidas darle al niño, asegúrate de tomarte un tiempo para ayudarlo a armar ese rompecabezas, configurar esa tablet o patear esa pelota.

Tal vez lo más importante de un obsequio es que la persona que lo reciba se sienta amada, escuchada y considerada a través de esos regalos para niños.

Recuerda que el mejor regalo que puedes darle a un niño es pasar tiempo con él.

 

También te puede interesar  Gastan mexicanos más en ‘perrhijos’ y ‘gathijos’

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button