La película más perturbadora que Netflix tiene en cu catálogo

Netflix cuenta con una cinta que podría ser una buena opción para este fin de semana

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Captura de pantalla

Compartir:

Si eres amante de las emociones fuertes, los sustos de una buena película de terror y los hombres lobo, Netflix cuenta con una cinta que podría ser una buena opción para este fin de semana.

Se trata de Wer, una de las películas más perturbadoras que Netflix tiene en su catálogo y que garantiza una tarde o noche de terror extremo, dirigida por William Brent Bell.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La historia sigue a una abogada interpretada por A. J. Cook, quien defiende a un hombre acusado de un violento ataque contra una familia en el bosque, la abogada defenderá a su cliente justificando su condición con una enfermedad que lo convierte en una criatura de la noche.

Filmada con un formato de metraje encontrado, le da una sensación al espectador de estar justo en medio de los hechos, como si se tratara de una espeie de documental, Wer es una cinta que aborda la licantropía como no se ha visto antes.

¿Te llama la atención? Puedes disfrutar esta película en el fin de semana y comprobar si es una de las mejores películas de hombres lobo que toca el tema de una forma brutal ¿Te atreves a verla?

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad