La Galaxia se expande

La Galaxia se expande

Teléfonos flexibles, tabletas, audífonos y relojes inteligentes acompañan al lanzamiento estelar de Samsung del Galaxy S10, que, además, llega en cuatro versiones diferentes.

Galaxy S10+

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para reducir al mínimo los bordes, el Galaxy S10+ adoptó un agujero en la esquina de la pantalla para meter sus dos cámaras para selfies. El nuevo buque insignia de Samsung tiene una batería de 4,100 mAh que sirve para cargar otros celulares compatibles con carga inalámbrica, así como audífonos y relojes, y su almacenamiento interno puede llegar hasta 1 TB de capacidad.

Desde $ 25,000 a partir del 6 de marzo en México

Galaxy S10
El modelo estándar S10 no tiene mucho que envidiar de su hermano mayor, pues conserva la misma memoria RAM de 8GB, el sensor de huellas integrado en la pantalla y la triple cámara trasera. La diferencia es un menor tamaño de pantalla, de 6.1 pulgadas, y solo una cámara frontal.

Desde $ 21,500 a partir del 6 de marzo en México

Galaxy Buds

Los Galaxy Buds son audífonos inalámbricos con batería de 6 horas que se pueden cargar al colocarlos en la parte trasera del Galaxy S10 y se configuran automáticamente con el móvil. Para empujar su lanzamiento, Samsung los regalará en Estados Unidos a quienes participen en la preventa del teléfono.

130 dólares con disponibilidad por anunciar

Galaxy Fit

Pese a tener una oferta variada desde hace años, los relojes y pulseras inteligentes de Samsung no han hecho ninguna sombra al Apple Watch o los equipos de Fitbit. El nuevo Galaxy Fit podría cambiar las cosas con un precio accesible, medición automática de ejercicio y diseño ligero.

100 dólares con disponibilidad
por anunciar

Galaxy S10e

Apple tiene al iPhone XR, y Samsung al Galaxy S10e. Con 5.8 pulgadas de una pantalla sin bordes curvados, un sensor de huellas integrado en un costado y dos cámaras en la parte trasera, el Galaxy S10e se planta como un buque insignia con mucha potencia pero a un menor precio.

Desde 16,000 a partir del 6 de marzo en México

 

José Luis Adriano

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Llega el flexible Galaxy Fold

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok