La espera se alargó
 Hace (32) meses · 
Compartir:

Los fanáticos de Friends en México, que esperaron ayer para ver el encuentro de los amigos del Central Perk, tendrán que seguir haciéndolo, ya que el especial será exclusivo de HBO Max, plataforma que todavía no llega a México.

HBO Max logró reunir a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Matthew Perry, es decir, el elenco original, para el reencuentro. Sin embargo, su estreno se dará por una plataforma que llegará a México el próximo mes.

Será el 29 de junio el día que se estrene HBO Max en México, y con ello, se podrá ver Friends de forma legal en esta plataforma de streaming. La misma fecha aplica para América Latina.

Este episodio especial, dirigido por Ben Winston y producido por Warner Bros, tendrá otras figuras en su proyección. Entre los famosos confirmados están Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.
Además, aparecerán BTS, Reese Witherspoon, Tom Selleck, Mindy Kaling, Kit Harington, Cara Delevigne y Cindy Crawford.

El especial de Friends sale a la luz 27 años después del estreno del primer episodio de la afamada serie, que a la fecha sigue siendo transmitida en streaming y canales de Warner Bros.

HBO Max llegará con diferentes exclusivas. Filmes como En el Barrio, El Escuadrón Suicida, Space Jam: Una Nueva Era y Dune podrán verse en la plataforma sólo un mes después de estar en cartelera, lo cual todavía no ocurre en ninguna otra plataforma en México.

Además, se presentarán contenidos originales para Hbo Max, como The Flight Attendant, Raised by Wolves y Selena x Chef.

Abril Valadez I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad