fbpx
PopcornTicket

La edad es solo un número: Cher


A diferencia de otras mujeres de 72 años, parece ser que, para Cher, la edad es sólo un número. Ella sigue conservando atractivo, vitalidad y energía.

Por décadas un admirado ícono entre la comunidad LGBTI, la estadunidense es la novedad de la película Mamma Mia! Vamos otra vez.

En el filme, que se estrena en EU este fin de semana, encarna a Ruby Sheridan, una abuela que se presenta a los eventos familiares sin haber sido invitada.

“No soy abuela en mi vida real. Me hubiera encantado. Pero estoy tan apegada a mis hijos, sus familias, a los hijos y nietos de mis amigas que siento que tengo una familia a quien consentir todo el tiempo.

“Ha sido el mejor set en el que he estado en mi vida. Llegué como la nueva porque ya todos habían filmado juntos. Estaba nerviosa, pero fueron encantadores y amables hacia mí”, contó.

El rostro de Cher no aparecía en un largometraje desde hace ocho años, cuando participó, al lado de Christina Aguilera, en Burlesque. Pero eso no quiere decir que estuviera desocupada,

“Estoy acostumbrada a no detenerme, no tomar tiempo de puro descanso. Generalmente me involucro en demasiados proyectos y mis intereses filantrópicos.  A veces pienso en parar, pero vienen y me ofrecen algo y pienso, suena divertido y me comprometo.

“Me encanta hacer tantas cosas: ejercicio, ir al cine. También me gusta pintar. Reunirme con mis amistades. Constantemente hay gente en mi casa y hacemos barbacoas, vemos películas”.

En Mamma Mia!…, Cher encarna a la madre de Meryl Streep, actriz con quien, hace 35 años, realizó el drama Silkwood, nominado a cinco premios Oscar.

“Nos hemos mantenido en contacto siempre. Nos vemos, hablamos, texteamos, escribimos, como sea. Cuando estaba haciendo mi canción en el set me dijo mi asistente que Meryl había llegado y se escondió para verme cantar sin que yo supiera. Se quedó así todo el tiempo hasta que terminé. Allí ya hubo abrazos, gritos y risas”, recordó.

Durante el rodaje, admitió la diva, se comportó algo “pesadita” con el director Ol Parker.

“Cuando llegué a esta película no esperaba lo que fue. No me gustaban mis diálogos, no sabía cómo iba yo a ser esta mujer si no me dejaban crearla. Creo que no les hizo mucha gracia. ‘La conozco, así que deben dejarme escribirle algunas líneas’, pensé”.

Protagonizada también por Amanda Seyfried, Lily James, Colin Firth y Pierce Brosnan, Mamma Mia! Vamos otra vez llegará a las pantallas mexicanas el 17 de agosto.

Gilda Baum-Lappe I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button