fbpx
Lo que circula en la redTicket

“La ayuda no se presume ni se cacarea, se da”: Eugenio Derbez (VIDEO)

Aseguró que desde el día en que se enteró de la hospitalización de Sammy se puso en contacto con su familia


Luego de que Sammy Pérez fuera intubado por Covid-19, el actor Eugenio Derbez afirmó que sí está apoyando a su excompañero de comedia.

Derbez, creador y protagonista de La Familia P. Luche aseguró que desde el día en que se enteró de la hospitalización de Sammy se puso en contacto con su familia a través de terceras personas.

“Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré de que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar”, dijo Derbez en el video.

Sobre las críticas en redes sociales de por qué no se había pronunciado sobre la situación de Sammy, Eugenio Derbez dijo que su estilo no es presumir la ayuda que da.

“La ayuda yo creo que no se presume ni se cacarea, se da y punto”, sentenció.

Eugenio Derbez finalizó su pronunciamiento sobre la salud de su excompañero de escena pidiendo a sus seguidores orar por él.

El representante de Sammy Pérez detalló que tiene severo daño pulmonar a consecuencia del Covid-19.

 

Con información de López-Digital Digital

 

También te puede interesar: Piden donativos para gastos médicos de Sammy; está intubado

En estado crítico se reporta la salud de Sammy Pérez luego de ser diagnosticado el viernes pasado con Covid-19, el actor fue hospitalizado con un 60 por ciento de daño en su pulmón derecho y, tras aumentar las complicaciones derivadas por este el virus, el lunes su familia tomó la decisión de que fuera intubado.

“El mismo doctor lo dice, solo esperar un milagro porque la intubación es el último proceso de esta enfermedad y ahorita está totalmente sedado, Sammy ahorita no está consciente de nada. Muchos pacientes se han recuperado, como otros no.

“Ahorita la verdad solo lo que esperamos es un milagro para que Sammy tenga una recuperación pronta. No hay tiempo, porque ahorita está conectado artificialmente, y como te digo, solo esperar las próximas horas, los próximos días a ver cómo evoluciona”, reveló Érick De Paz.

A través de una llamada telefónica, Zuleika Garza, pareja de Sammy compartió detalles de su estado de salud al finalizar su primer día intubado.

Noticias relacionadas

Back to top button