Lori Loughlin y su marido, a prisión, por soborno
 
Hace (46) meses
 · 
Lori Loughlin y su marido, a prisión, por soborno
Compartir:

Lori Loughlin y su marido, Mossimo Giannulli, llegaron a un acuerdo con la fiscalía que los acusaba y se declararán culpables sobre un caso de soborno.

La actriz, de 55 años, y el diseñador de modas, de 56, pagaron 500 mil dólares en forma fraudulenta para que sus hijas, Isabella Rose y Olivia Jade, fueran admitidas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California con el fin de poder ingresar así al plantel. Ninguna de ellas practicó ese deporte.

Ahora, después de meses proclamando su inocencia, deberán cumplir condenas en prisión. Lori pasará dos meses en la cárcel y pagará una multa de 150 mil dólares, además de cumplir 100 horas de servicio comunitario. Mossimo purgará una sentencia de cinco meses en prisión, pagará una multa de 250 mil dólares y trabajará 250 horas en servicio social. Además, ambos pasarán dos años en libertad condicional.

“Según los acuerdos de declaración de culpabilidad presentados hoy (ayer), los acusados cumplirán penas de prisión que reflejan sus respectivos papeles en una conspiración para corromper el proceso de admisión a la universidad y que son consistentes con las sentencias anteriores en este caso. Continuaremos buscando la responsabilidad por socavar la integridad de las admisiones universitarias”, dijo el Fiscal de Massachusetts Andrew Lelling, en un comunicado.

El acuerdo del matrimonio con Lelling les favorece porque solamente serán acusados de conspiración y les fueron suprimidos todos los cargos que enfrentaban; de haber sido juzgados y resultar culpables podrían haber enfrentado una pena máxima de 45 años de cárcel.

Lori Loughlin y Mossimo Giannulli acuerdan declararse culpables ...

“Era un trato de ahora o nunca. Fue presentado como la última oportunidad clara para que se declaren antes de ir a juicio, y sabían que si los encontraban culpables, estaban mirando de manera realista más de un año tras las rejas, probablemente más, unos tres o cuatro”, dijo una fuente cercana a la pareja.

La Universidad del Sur de California informó en octubre que las hijas no figuraban ya entre sus estudiantes, aunque rechazó ofrecer más detalles.

Una veintena de padres han aceptado declararse culpables en este caso. Otra famosa implicada es la actriz Felicity Huffman, quien pasó 11 días en la cárcel.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad