fbpx
PopcornTicket

Kylie Jenner, la mejor pagada en Instagram


Kylie Jenner no solo está por convertirse en la empresaria multimillonaria más joven de acuerdo a la revista Forbes en su más reciente edición, sino que también es la celebridad mejor pagada

en Instagram.

El sitio Hopper HQ saca anualmente la Instagram Rich List, donde en su versión 2018 se incluyó a las 75 estrellas internacionales, desde youtubers, influencers, cantantes, actores o deportistas, mejor pagadas de la red social y fue Kylie quien se coronó en primer lugar.

La empresaria estadunidense, de 20 años, tiene 110 millones de seguidores y gana, según el sitio, un millón de dólares por cada publicación.

Jenner venció a Selena Gomez, ganadora del año pasado, y quien aunque tiene más seguidores (138 millones), sus ganancias por cada post son de 800 mil dólares, quedando en el segundo puesto.

El tercer lugar fue para el futbolista Cristiano Ronaldo con 750 mil dólares y la socialité, Kim Kardashian, llegó a la cuarta posición con 720 mil dólares.

La lista se complementa de grandes nombres del medio como Beyoncé, Dwayne Johnson, Justin Bieber, Neymar, Lionel Messi, Kendall Jenner y más.

 

 

Sofía Madero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button