SonoroTicket

Kimberly Loaiza hace historia en el Tomorrowland

Kimberly Loaiza ha marcado historia, ya que el fin de semana, subió al escenario del Main stage del Tomorrowland, durante el acto de Dimitri Vegas & Like Mike, para cantar su sencillo titulado Fuego.

La influencer estuvo acompañada de Juan de Dios Pantoja, Cecia Loaiza y Vico Guadarrama, quien se encargó de la imagen que la artista presentó en el festival de música electrónica que terminó este fin semana en Bélgica.

https://www.instagram.com/p/CgvFYP8IczY/

Asimismo, Tom & Collins, dueto conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, se presentaron por primera vez en el escenario principal, haciendo historia como los primeros Djs y productores en estar en el mítico mainstage de Tomorrowland.

Los mexicanos pusieron a cantar Cielito lindo, no solo a los connacionales, sino a los latinos que se encontraban en el lugar.

https://www.instagram.com/p/CgrYMUKoXb9/

Redacción web

 

También te puede interesar VIDEO. Le dan el anillo a Lele Pons en el Tomorrowland

Lele Pons, celebridad de internet, se comprometió con el cantante Guaynaa, la noche del domingo, en el escenario del festival Tomorrowland.

A través de redes sociales, la influencer compartió el emotivo momento, en el que estuvo acompañada de diferentes artistas.

En Instagram, Lele difundió imágenes en las que comparte la noticia con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Asimismo, Paris Hilton se unió al festejo; Lele Pons que la nombró como su dama de honor.

Noticias relacionadas

Back to top button