Kimberly ‘La Más Preciosa’ ya se casó por el civil

Twitter La Comadrita

Compartir:

Llegó el momento que muchos dudaban que pasara, Kimberly ‘La Más Preciosa’ se casó con su prometido Óscar Barajas, en el marco de una ceremonia civil que fue trasmitida por las cuentas de redes sociales de la novia. Esto fue un logro, pues en las últimas semanas, se presentaron obstáculos que hicieron pensar que ya no habría boda.

Por ejempo, pasó el rompimiento de su compromiso y la cancelación de su mesa de regalos, misma que se filtró en TikTok y que llamó la atención por ser extravagante.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A través de sus Instagram Stories, la integrante de Las Perdidas compartió algunos detalles de los preparativos de su boda civil y aclaró que sólo se llevaría a cabo por régimen. Para sorpresa de muchos, la influencer se casó jsuto en el día de su cumpleaños.

Wendy Guevara y Paola Suárez no fueron a la boda de su amiga Kimberly

‘La Más Preciosa’ no contó con la compañía de su equipo, Las Perdidas, en este día tan importante, aunque suponiendo que este detalle llamaría la atención de su público, al final de la transmisión de la ceremonia, aclaró que sí las invitó y que seguramente llegarían más tarde, como siempre lo hacen.

Pero no todos estaban contentos con este acontecimiento y para responderle a los haters que la criticaron por este logro, Kimberly ‘La Más Preciosa’ mandó un mensaje en el que expresó su felicidad: “Estoy feliz y contenta como la Cenicienta, y pues hoy me casé al civil, hermanas. A partir de hoy soy la esposa de Óscar Barajas y Óscar es el esposo de Kimberly Irene. Quieran o no”.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad