fbpx
Lo que circula en la redMetrópoliTicket

Karol Sevilla visitó la Feria de Pachuca; es fan de la Chiquis

La actriz dijo ser gran fan de la cantante y por esa razón vino al Teatro del Pueblo para conocerla.


La actriz Karol Sevilla vino hasta Pachuca para conocer a la Chiquis Rivera en persona, quien dio un concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco 2022.

A través de sus historias de Instagram, la también influencer compartió varios videos en donde se le ve disfrutando del show de la cantante de regional mexicano.

“¿A quién creen que me vine a ver? A la Chiquis, vine a verla y al rato va a cantar y entonces ahorita me voy a tomar un ponche porque hace frío”, dijo Sevilla al llegar a la feria.

Karol Sevilla visitó la Feria de Pachuca; es fan de la Chiquis | Captura de video

Durante su aventura, Sevilla se encontró a un grupo de fans de la Chiquis, quienes le obsequiaron una playera de su ídola.

Cuando el concierto comenzó, la actriz de ‘Soy Luna’ cantó a todo pulmón los éxitos de la cantante conocida como la ‘Abeja Reina’.

“¡Ay wey te amo… De grande quiero ser como ella… Ando peda!”, expresó la actriz mientras disfrutaba el show con cerveza en mano.

Al finalizar la presentación de la Chiquis, se tomaron varias fotografías juntas, a lo que karol Sevilla se emocionó bastante por poder conocerla en persona y disfrutar su show.

Karol Sevilla visitó la Feria de Pachuca; es fan de la Chiquis | Captura de video

Y claro, la actriz no podía irse del recinto ferial de Pachuca sin comerse un delicioso elote preparado.

¿Quién es Karol Sevilla?

Karol Itzitery Piña Cisneros nación en la Ciudad de México, el 9 de noviembre de 1999. Es es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana.

Es conocida principalmente por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna y a María Guadalupe del Mar Díaz Mint en la serie original de Disney +, Siempre fui yo.

Comenzó su carrera como cantante en 2016, después de participar en la banda sonora de la serie original de Disney Channel, Soy Luna, y posteriormente en las bandas sonoras de las producciones originales de Disney, Coco y Ralph Breaks the Internet.

En 2020, firmó contrato con la discográfica mexicana Ocesa Seitrack para proseguir con su carrera como cantante solista.

Redacción | Pachuca de Soto

Nota relacionada: Deleita Chiquis en el primer lunes de feria en Pachuca

En el primer lunes de la Feria San Francisco Hidalgo 2022, el recinto del Teatro del Pueblo recibió a decenas de visitantes para la presentación de Chiquis Rivera.

La llamada Abeja Reina salió al escenario alrededor de las 9:40 horas para deleitar a los asistentes con sus canciones, entre ellas Mi gusto es, Baila así y Esa no soy yo.

El público pachuqueño aplaudió la interpretación de Chiquis, que agradeció a los espectadores.

Noticias relacionadas

Back to top button