fbpx
Lo que circula en la redTicket

Karen Vega, la modelo oaxaqueña que posa para marcas más exclusivas


La modelo oaxaqueña Karen Vega se ha encargado de representar con orgullo la belleza de México, pues posa publicaciones y viste las mejores marcas de alta costura.

Durante el año pasado, la mexicana llenó los titulares de los medios por ser la primera modelo oaxaqueña en aparecer en Vogue.

Karen nació en Oaxaca y su carrera en el modelaje inició luego de ser invitada por la directora creativa y diseñadora oaxaqueña Pompi García y el fotógrafo Enrique Leyva, para formar parte de una producción llamada Realismo Mágico, con la que se buscaba mostrar más piel morena y nativa en su proyecto.

Karen ha participado en desfiles como el del diseñador mexicano Barragán en la Ciudad de México, pero también ha posado para la revista Grazia, Elle y la reconocida casa de moda italiana Prada, para la que se lució con todo el estilo y elegancia con piezas de alta costura.

El pasado 23 de agosto, Vega cumplió 19 años, y lo celebra con gran éxito, pues a su corta edad se le augura una destacada carrera en el mundo de la moda, y quizás, al igual que Yalitza, en algún momento podría sorprender a sus fans y dar el salto al cine o la televisión.

Redacción web

Te puede interesar Carlos Bonavides no recauda nada en colecta a favor de Laura Bozzo

Carlos Bonavides organizó una colecta de fondos para ayudar a Laura Bozzo a pagar sus deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT); sin embargo, el actor no recaudó nada, debido a que nadie quiso colaborar con él.

Tras comunicar el resultado de su convocatoria, Carlos Bonavides mencionó que él también desconoce el paradero de Laura Bozzo, quien no se ha presentado frente a las autoridades, a pesar de haber sido citada por ellas.

Noticias relacionadas

Back to top button