fbpx
Lo que circula en la redTicket

Por gorrón: Karely Ruiz exhibe a Fofo Márquez por no pagar una cuenta de 60 mil pesos

La influencer regiomontana afirmó que terminó bloqueando al socialité “por creído”


Karely Ruiz, influencer originaria de Nuevo León, fue relacionada con otra estrella de internet, Fofo Márquez, pues ambos fueron captados en un antro en actitudes cariñosas; sin embargo, la modelo negó esto y acusó al socialité de salir de dicho lugar sin pagar una cuenta que asciende los 60 mil pesos.

Este miércoles, Fofo Márquez fue invitado a un programa de la cadena regiomontana Multimedios, en el que los conductores no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle sobre su posible relación con la modelo neoleonesa.

No obstante, durante la emisión, hicieron una llamada a Karely Ruiz, quien relató sobre lo ocurrido tras las fotografías en las redes sociales: “A ver, ¿ya les dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste del antro sin pagar y me la dejaste toda a mí”.

@debryanshow

Hay chisme @karelyruiz.mx vs @fofomarquezofficial #rayosxpodcast

♬ sonido original – Rayito.eth⚡️

Además, mencionó que Fofo Márquez acudió al centro nocturno a grabar un video junto a su equipo, pero que “todos sus amigos estaban ebrios y sin pagar un solo peso”, pero el influencer respondió que “yo agarré y le dije al mesero: ¿cuánto fue de lo mío? Pagué la botella, me retiré, y si esa es su molestia, se lo pago”.

De forma previa, la modelo fue la invitada al programa web del youtuber Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, en el que refirió a Fofo Márquez como “muy creído, no quiero hablar mucho del tema, pero él es peor de lo que me habían dicho”, y que después de haber coincidido en el antro, “nos bloqueamos de redes”.

@soy_archi_vazquez10

más de esto en mi ig:@soy_archi_vazquez_of #karelyruiz #fofomqz

♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

Karely Ruiz, de 22 años, es considerada como una de las modelos mejor pagadas de la plataforma OnlyFans y una de las cinco mexicanas que mejor ganan, pues en una entrevista aseveró que en el primer mes recibió hasta 700 mil pesos, y que actualmente puede obtener hasta un millón de pesos por vender su contenido.

Redacción web

Te puede interesar La modelo e influencer Niece Waidhofer, de 31 años, se quita la vida

La modelo e influencer Niece Waidhofer se quitó la vida a sus 31 años de edad. La joven constantemente impulsaba a sus seguidores a superar y tratar sus problemas de salud mental.

“Lamentablemente, se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental. Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a quien también los había sufrido”, compartió su familia con TMZ.

Noticias relacionadas

Back to top button