¡Kanye West para presidente de los Estados Unidos!

¿Kanye West ya no va por la presidencia de Estados Unidos?

¡Kanye West para presidente de Estados Unidos!

El rapero Kanye West anunció este sábado en su cuenta de Twitter su intención de ser candidato a la presidencia de Estados Unidos.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, escribió West en redes sociales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los rumores de que West postuló para presidente ya habían circulado antes. Durante el año pasado se inclinó mucho más hacia la política, teniendo un puñado de reuniones con Donald Trump.

Kanye West anunció por primera vez su interés en la candidatura presidencial hace cinco años, en los MTV Video Music Awards 2015, donde originalmente nombró el año 2020 como su objetivo.

En abril, el rapero tuiteó (y eliminó) una foto de carteles que decían “Keep America Great Again”, un guiño al eslogan de campaña del actual presidente Donald Trump, junto con el hashtag #Kanye2024.

Iván Josué Canela García I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Arrancan el rodaje de 7th & Union tras recibir amparo

El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) aprobó los estándares sanitarios de la producción 7th & Union, que será protagonizada por Omar Chaparro, informó The Hollywood Reporter. El filme, que será producido por la firma Broken English Productions, seguirá a Chaparro en el papel de Raymundo, un excombatiente mexicano.

Te puede interesar:

En pláticas Vuce para dirigir a Ecuador

El exentrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, aseguró estar en negociaciones para dirigir a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget