fbpx
Lo que circula en la redTicket

Kanye West estrena su albúm titulado “Donda” en honor a su madre


El álbum de West de dos horas de duración con 27 pistas, incluye una larga lista de invitados especiales, entre ellos Jay-Z, The Weeknd, Travis Scott y Lil Baby

También destaca la presencia, más controvertida, de Marilyn Manson, quien está acusado de violación y abuso sexual y psicológico de varias mujeres, y de DaBaby, que recientemente formuló comentarios homofóbicos durante una actuación.

También Chris Brown, quien se declaró culpable de abusar de la mega estrella Rihanna en 2009, figura como compositor y letrista de la canción “New Again” en este décimo álbum de estudio de West.

Kanye West estrena su albúm titulado "Donda" en honor a su madre
Kanye West estrena su albúm titulado “Donda” en honor a su madre Foto: Google

El disco, que aborda temas religiosos y la agitada vida personal de West, cambió dramáticamente el mes pasado durante las sesiones de escucha celebradas en Atlanta, Las Vegas y Chicago.

El artista enfureció a algunos fanáticos después de que DaBaby y Manson aparecieran en su sesión de escucha en Chicago el jueves, en el porche de una vivienda improvisada que debía parecerse a la casa de la infancia de West. 

En la sesión también se hizo presente Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio de West este año, poniendo fin a una unión de casi una década.

En Chicago, Kardashian alimentó las especulaciones de que volverían a estar juntos después de aparecer con un vestido blanco y un velo, aunque, según varios informes, se trataba de un espectáculo puramente metafórico.

“Donda”, que lleva el nombre de la madre del rapero y productor, fallecida en 2007, sigue a “Jesus Is King”, ganador del Grammy a mejor álbum de música cristiana en 2019.

West, de 44 años, presentó una solicitud legal para cambiar su nombre por su apodo “Ye”.

También te puede interesar: Se darían Kardashian y West nueva oportunidad

La historia entre Kim Kardashian y Kanye West puede tener un segundo capítulo, ya que según el portal TMZ, la pareja separada ha considerado poner su divorcio en espera para trabajar “en la reconstrucción de la base de su relación”.

Noticias relacionadas

Back to top button