fbpx
SonoroTicket

Kanye West e Irina Shayk tendrían un romance secreto


Todo parece indicar que el rumorado romance entre Kanye West e Irina Shayk lo confirmaron unas fotos publicadas por el medio británico Daily Mail.

El rapero, de 44 años, y la modelo, de 35, fueron captados juntos caminando por los jardines de un hotel ayer, al parecer festejando el cumpleaños de Kanye West.

Shayk, quien sostuvo un romance de 2015 hasta 2019 con el actor estadunidense Bradley Cooper y con quien tiene una hija, acompañaba al ex de Kim Kardashian con un grupo de personas en lo que parecía una reunión de amigos, en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste.

El matrimonio de casi siete años de Kanye West con Kim llegó a su fin en febrero, cuando la socialité solicitó el divorcio tras otra crisis matrimonial. Ambos se encuentran en mitad del proceso de separación. Sin embargo, los rumores parecen no haberle importado a Kim, quien felicitó al padre de sus cuatro hijos.

Sin embargo, los representantes West y Shayk no han comentado nada al respecto, pero una fuente cercana a Kardashian dijo que está “feliz” por West.

La relación entre la rusa y Kanye surgió cuando ella interpretó a un ángel en el video de Power, de West, en 2010.

Después, en el 2012, Irina desfiló en la presentación de la colección otoño-invierno que el rapero presentó en la Semana de la Moda de París.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Defienden Bárbara de Regil y Niurka apoyo al Verde

 

Noticias relacionadas

Back to top button