fbpx
SonoroTicket

Dice Kalimba que también los hombres sufren acoso


Kalimba respeta que las mujeres alcen la voz sobre los abusos que viven, pero asegura que muchos hombres también sufren acoso.

Fue en entrevista para Grupo Fórmula que el cantante comentó que de lo que sufren los caballeros no se habla.

“Ya está cayendo en lugar de desigualdad en el punto en que si ahora una mujer abre la boca, destruye a un hombre completo.

Tras cuatro años de ausencia, Kalimba regresa con nuevo álbum - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas
“Es tan justo que muchas mujeres que han vivido esto salgan a denunciarlo porque es absolutamente justo. Yo vengo de un matriarcado. Yo fui criado por mujeres. Admiro mucho cómo las mujeres crían a sus hijos”, dijo.

El ex OV7 recordó cuando hace 11 años fue acusado de abuso sexual, en ese entonces mucha gente lo señaló, aunque ni siquiera lo conocían.

“Vivimos en una época de cristal donde todo mundo se está indignando por cosas que no vive”, afirmó.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar Demandará Emir Pabón a taxista tras accidente

Luego del accidente automovilístico que sufrieron Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda a bordo de un taxi en Estados Unidos, el cantante asegura que demandará al conductor.

El cantante de Cañaveral apareció en el programa Ventaneando en silla de ruedas, con varias curaciones tras las lesiones que sufrió.

“Tengo programadas muchas fechas médicas y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tengo tornillos, estoy cosido…

“Les pido oraciones para mi esposa, porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene y otras complicaciones. El bebé está bien, pero no pueden operarla porque muchas cosas se pueden complicar”, dijo Emir Pabón.

Noticias relacionadas

Back to top button