Juntan su talento para banda sonora

Convencidos de que su música en el cine puede tocar de una manera especial a la gente, Rodrigo Dávila, María José y Elis Paprika se integraron al soundtrack de la cinta Plan V, en la que engalanarán los momentos más importantes.

Los músicos han participado en otras películas, por lo que saben que al musicalizar escenas, la audiencia los recuerda más.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El cine conecta con la sociedad en un plano más poderoso. También la música puede conectar a esos niveles, pero hay algo especial con una película”, destacó Dávila.

Cada intérprete se encargará de diferentes emociones durante la trama de la comedia juvenil dirigida por Fez Noriega y protagonizada por Natasha Dupeyrón, quien encarna a una joven que quiere seducir a un hombre virgen para sentirse valorada.

“Nuestras canciones son cosas completamente diferentes; yo estoy en una escena de peleas de robots creados por los nerds de la historia y tiene una rola punk porque las tomas son más rápidas”, dijo Elis Paprika.

“La mía es la del clímax de la película y del chavo también, es cuando se ejecuta el plan a la perfección en un momento de amor, que va a tener a un clásico como es Stand By Me en una versión de Florence + The Machine que quedó muy bonita”, dijo María José.

La intérprete María José celebra que por segunda ocasión forme parte de una banda sonora. “La primera película en la que me invitó Rodrigo fue A la mala, y también di voz a un cover, pero en este caso es un tema emblemático de amor”.

“Puse toda mi energía y mis emociones para que sonara diferente y creo que le gustará al público, porque siempre hay gente en la búsqueda infructuosa del amor”, añadió.

En agosto, cuando será estrenada la cinta, Dávila tendrá presentaciones con Motel, mientras Paprika lanzará nuevo disco y María José continuará con la preproducción se su próximo álbum, para el que está buscando canciones.

Plan V se estrenará el 27 de agosto próximo.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

De la pantalla a tus oídos

Hoy la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo tendrá una presentación que será del agrado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok