fbpx
SonoroTicket

Julión Álvarez estrenará música, pese a limitaciones legales


Tras el impedimento de conciertos como medida de sanidad por la pandemia, Julión Álvarez aprovechó el 2020 para darse un respiro y disfrutar a su familia.

Pero ahora está listo para ofrecer nueva música y digerir su nominación en Premios Lo Nuestro 2021, en la categoría como canción norteña del año, con el tema Más te recuerdo.

“Por cómo se dieron las cosas el año pasado, hablé con todo el equipo para tomar este tiempo como una pausa también con nuestro público. Teníamos 13 años que no le habíamos parado para nada de trabajar.

“Pero estamos de vuelta y vamos a presentar algo nuevecito, aunque no tenemos fecha exacta, sabemos que será en estos días”, dijo el cantante a través de un video que compartió en su cuenta alterna de Instagram, la cual es administrada por su staff.

El chiapaneco mencionó que a pesar de las limitaciones que tiene debido al proceso legal que enfrenta en Estados Unidos desde hace poco más de tres años, dará a conocer su nuevo material en las pocas plataformas que le sea posible, como estaciones de radio mexicanas.

En agosto de 2017, Álvarez fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

Y aunque el artista ya no es objeto de investigación en México, su situación sigue bajo análisis en el país vecino, donde aún no puede tener negocios, y de igual manera, no puede hacer uso de sus redes sociales ni promover canciones por medio de disqueras.

“Desgraciadamente aún tenemos muchas limitaciones en cuestión de plataformas digitales, pero en donde se pueda, vamos a estarles presentado nuestra nueva música.

“Y a todos los paisanos que están en Estados Unidos, todavía no nos dejan pasar para allá.

Quisiéramos decirles que ya tenemos una buena noticia y que pronto nos vemos, pero desgraciadamente aún no tenemos una solución positiva”, recalcó.

La ceremonia de Premios Lo Nuestro está programada para el 18 de febrero en Miami.

 

 

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button