fbpx
Lo que circula en la redTicket

Revela Julián Gil que fue diagnosticado con cáncer de piel

Gil dijo que se percató del padecimiento durante la pandemia.


El actor Julián Gil informó que fue diagnosticado con cáncer de piel y que se sometió a un tratamiento que le dejó una gran cicatriz en el pecho.

En redes sociales, Gil dijo que se percató del padecimiento durante la pandemia.

“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, escribió el famoso.

Gil mostró cómo fue el proceso: externó que se sometió a una operación en la que le extrajeron tejido dañado y que la curación duró meses.

Según el actor, se dio cuenta que algo no estaba bien por un “lunarcito con un poco de relieve”, por lo que visitó a una dermatóloga y se dio cuenta que tenía cáncer de piel.

Por ello, comenzó de inmediato su tratamiento. Aunque en su momento la noticia fue impactante, actualmente se encuentra bien.

Redacción web

 

También te puede interesar Dedica Carlos Rivera un tema su madre

Hay una canción especial que Carlos Rivera grabó inspirado en la mujer que le dio la vida, Lourdes Guerra, su mamá, como una forma de agradecimiento por tanto amor.

Justo el Día de las Madres su regalo será decirle lo mucho que la quiere cantando.

“Para mayo vamos a lanzar una canción para mi mamá, que hace muchos años escribí”, indicó el cantante en entrevista telefónica. “Cada Día de las Madres que pasaba decía yo: ‘tengo que sacar esa canción’ y por fin la grabé”.

Carlos, quien ya consiguió el sueño de conquistar los escenarios en musicales o conciertos, dijo que vive un gran momento personal, pero hay un deseo que espera pronto se realice.

Noticias relacionadas

Back to top button