fbpx
LaRedTicket

Juegan juntos Razer y Alexa


El fabricante de accesorios de juego para PC, Razer, anunció la integración del asistente Amazon Alexa a la plataforma Razer Synapse 3, con la que los usuarios configuran los teclados, ratones, micrófonos y audífonos de la empresa.

Los jugadores usarán comandos de voz para activar ciertas funciones o personalizar su experiencia de juego. Por ejemplo, podrán sincronizar las luces LED de los dispositivos al decir: “Alexa, pídele a Chroma que cambie mi perfil de iluminación al modo FPS”.

Por medio de Synapse 3, los usuarios también controlarán los focos inteligentes Philips Hue Lightning y tendrán acceso a decenas de skills desarrollados para el asistente digital de Amazon. Igualmente, manipularán hardware de terceros al instalar módulo Razer Chroma Connect.

“Esta una visión increíble para Razer hacia el futuro de los jugadores, donde el potencial completo de los dispositivos de juego es controlado intuitivamente con la activación de voz, la sincronización y los servicios en la Nube”, destacó el cofundador de Razer, Min Liang Tan.

En el segundo trimestre de 2019, los usurios de Razer Synapse en Estados Unidos y Canadá que conecten los servicios compatibles con Alexa notarán un nuevo módulo que les permitirá transmitir órdenes a Alexa por medio de los audífonos y micrófonos del fabricante.

 

 

Jimena Larrea I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button