fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Joven que mató a perrito con un hacha ya compareció ante el MP

El joven mató a un perrito callejero con un hacha en el exterior de un negocio de hamburguesas


El presunto responsable de la muerte violenta de un perrito en Los Mochis rindió su declaración y espera ser convocado por un Juez de Control a la audiencia inicial para conocer las imputaciones en su contra.

A través de redes sociales se divulgó un video en el que se aprecia al joven matando a un perrito callejero con un hacha en el exterior de un negocio de hamburguesas, en el fraccionamiento Cedros.

La crueldad del hecho generó una fuerte movilización, en donde ciudadanos, ambientalistas y activistas defensores de los animales desfilaron hace cuatro días para demandar justicia.

Una de las versiones divulgadas en redes sociales es que el joven, identificado como Jorge “N”, actuó de esa manera porque el perrito mordió a su novia.

Tras el suceso, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, compartió en un breve mensaje un informe de la Fiscalía General del Estado, en el que da a conocer que este lamentable hecho ha sido judicializado y están a la espera que un juez fije la fecha y la hora para la audiencia.

Se sabe que el presunto responsable de este ataque compareció durante la semana de forma voluntaria ante el Ministerio Público, adscrito a la zona norte, en donde rindió su declaración y se retiró en espera de ser llamado.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: Campaña de Bachoco “Pollo a la Poblana” se vuelve viral en redes sociales

La compañía Bachoco lanzó la campaña “Pollo a la Poblana” en la que aprovechó los accidentes ocurridos en la ciclovía de Puebla, en donde varios ciudadanos se han tropezado con la infraestructura.

La campaña de la comercializadora de pollo y huevos se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos.

Noticias relacionadas

Back to top button