fbpx
PopcornTicket

‘Joker 2’ ya tiene fecha de estreno

La secuela sobre el criminal de Ciudad Gótica se llamará Joker: Folie à Deux y tendrá a Joaquin Phoenix de vuelta.


Joker: Folie à Deux, o bien, Joker 2, llegará a los cines en 2024.

La secuela, que contará con el regreso de Joaquin Phoenix como el notorio enemigo de Batman, debutará en la pantalla grande el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del estreno de la primera película, informó Deadline.

 La nueva entrega de la cinta será un musical y se espera que Lady Gaga de vida a Harley Quinn, co-conspiradora del criminal psicópata de Ciudad Gótica.

La película Joker de 2019 vio a Phoenix ganar un Oscar por su representación del retorcido personaje de DC, y recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Todd Phillips, director de la primera entrega, también dirigirá Joker: Folie à deux, cuyo título hace referencia a un término médico para una condición mental idéntica o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

A principios de esta semana, Warner Bros. anunció que canceló a Batgirl, una película que ya estaba terminada y cuya realización costó 90 millones de dólares. Si bien los expertos dicen que la película se eliminó para recuperar los costos, los informes anteriores también afirmaron que los nuevos propietarios de Warner Bros. estaban buscando renovar la línea de películas de DC con más películas como Joker y otros personajes de alto perfil.

La eliminación de Batgirl, que no se estrenará en los cines ni en HBO Max, sacudió a la industria porque los estudios casi nunca archivan las producciones por completo.

Los directores de la película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, dijeron a medios estadounidenses que estaban “conmocionados y entristecidos” por la abrupta cancelación de Batgirl.

Abril Valadez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Captan a Tom Holland de vacaciones en México

Noticias relacionadas

Back to top button