fbpx
SonoroTicket

Johnny Depp y Jeff Beck, acusados de plagio

Varios versos de la canción de la dupla Depp y Beck son similares a las líneas de un poema escrito por Slim Wilson


Los artistas Johnny Depp y Jeff Beck habrían plagiado un poema para la letra de su canción “Sad Motherfuckin’ Parade”, según informó la revista Rolling Stone tras consultar al autor Bruce Jackson.

Varios versos de la canción de la dupla Depp y Beck son similares a las líneas de un poema escrito por un hombre llamado Slim Wilson, quien cumplía una condena por robo a mano armada en la Penitenciaría del Estado de Missouri.

El documento recopilado por Bruce Jackson encontró que el poema “Get Your Ass in the Water and Swim Like Me” y su seudónimo no aparecen en los créditos de autoría de la canción de Depp y Beck.


“‘Damas de cultura y belleza tan refinadas, ¿hay alguna entre ustedes que me conceda vino? Estoy andrajoso, lo sé, pero no tengo mal olor y que Dios bendiga a la dama que me invitará a un trago. Hattie, de caderas anchas, se volvió hacia Nadine con una carcajada y dijo: ‘Lo que ese hijo de puta realmente necesita, es un baño'”, se lee en el poema.

La canción del álbum 18, “Sad Motherfuckin’ Parade”, incluye líneas como:

“Estoy andrajoso, lo sé, pero no tengo mal olor”, “Dios bendiga a la dama que me comprará un trago” y “Lo que ese hijo de puta realmente necesita, es un baño”.

“Las únicas dos líneas que pude encontrar en todo el artículo que contribuyeron los artistas son ‘Big time motherfucker’ y ‘Bust it down to my level'”, explicó Jackson a Rolling Stone.

“Todo lo demás es de la autoría de Slim y se puede evidenciar en mi libro. Nunca me he encontrado con algo como esto.

“He estado publicando cosas durante 50 años, y esta es la primera vez que alguien ha copiado algo y le ha puesto su nombre”, concluyó Bruce.

Andrea Jocelyn García González I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: ¡Lady Gaga es la nueva Harley Quinn!

La cantante Lady Gaga utilizó sus redes sociales como Twitter e Instagram para confirmar su fichaje en la secuela Joker 2: Folie a Deux.

Noticias relacionadas

Back to top button