fbpx
PopcornTicket

John Cena odia las alfombras rojas


Tan incómodo se siente el exluchador y ahora actor John Cena en los llamados para fotógrafos en alfombras rojas, que prefiere estar desnudo o semidesnudo en el set o en el cuadrilátero, a enfrentar todo lo que sucede en las premieres de producciones de todo tipo.

La estrella estadunidense de 41 años, quien coestelariza Bumblebee con el personaje de Burns, dijo que le estresa, lo pone nervioso y hasta le incomoda enfrentarse al escrutinio de los comentarios de quienes hacen de las alfombras rojas un bufet de críticas y opiniones negativas.

“He hecho desnudos en películas, y para luchar, lo hago semidesnudo, prefiero eso a estar en una alfombra roja y que me tomen fotos. Odio esa parte de mi trabajo, no me gusta cuando me señalan, cuando despedazan lo que hago, cuando critican cómo me visto y cómo camino.

“La verdad, creo que es lo único que no me gusta de ser actor. Disfruto las entrevistas, conversar y hablar de todo, pero enfrentarme a las cámaras y que me intimiden, no, no lo disfruto. Es horrible cuando se burlan de todo, hasta de cómo sonríes. ¿por qué? La gente puede llegar a ser muy cruel”, comentó Cena en entrevista.

Dijo que para mantener su físico activamente, y en forma, ha conseguido balancear con disciplina, su trabajo corporal y espiritual a la par de una dieta apropiada.

“Nunca ha sido difícil, aunque sí, tentador. Me gusta que me digan que me mantengo bien, que estoy en buena forma, pero aprecio más que me digan que luzco saludable.

“Esa palabra es clave en una persona que ha sido deportista toda la vida: estar saludable. No excederse con el régimen de entrenamiento ni el alimenticio. Me gusta verme bien”, indicó el astro de 41 años.

 

Juan Carlos García I Agencia Reforma

 

También te puede interesar: 

Eiza, estrella de Hollywood

Noticias relacionadas

Back to top button