fbpx
LaRedTicket

Joaquín Cosío se convertirá en el nuevo Wolverine

Es una especie de audiocómic donde un par de agentes investigan unas muertes en Alaska


El actor mexicano Joaquín Cosío se convertirá en el nuevo Wolverine de Marvel; y no, no es ninguna broma.

Joaquín Cosío sí interpretará a Logan próximamente, pero no en una película, sino en la versión en español del podcast ‘Wolverine: La Larga Noche’.

Es una especie de audiocómic donde un par de agentes investigan unas muertes en Alaska, encontrándose con Wolverine y un misterio más complejo del imaginado.

Junto a Joaquín Cosío estarán Damián Bichir, Guillermo García, Brigitte Kali Kanales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Marianna Burelli, Ricardo Chavez y Roberto Zeni.

‘Wolverine: La Larga Noche’ contará con 10 episodios de media hora; dos ya están disponibles en SiriusXM y Marvel Podcast Unlimited de Apple Podcast.

Hay que mencionar que antes de Wolverine, Joaquín Cosío ya había hecho un poco de doblaje, por lo que no es ajeno a este tipo de trabajos.

 

Con información de SDP Noticias

 

También te puede interesar: 65 años entre el cine, el teatro y la TV para José Carlos Ruiz

Con 65 años de trayectoria, el actor José Carlos Ruiz ha recibido más de 50 premios, entre los que destacan tres Gaviotas de Plata y seis Arieles, por sus trabajos en cintas como Fuego en el Mar (1981), Vidas Errantes (1985), Toña Machetes (1985), Goitia, Un Dios Para Sí Mismo (1989), Dos Crímenes (1994) y Almacenados (2015).

Desde pequeño, el nacido en Zacatecas descubrió su vocación por las artes, pero a los 17 años un compañero lo invitó a entrar a la Escuela de Iniciación Artística, ahí comenzó su historia.

En su audición, conmovió a la clase al recitar un poema de su autoría, dedicado a su fallecida abuela.
Días después estelarizó una obra de Xavier Villaurrutia como parte de un concurso que se llevó a cabo en Bellas Artes, institución que posteriormente lo becó para que estudiara actuación.

De 1961 a 1964 se presentó en teatros del Seguro Social y en 1965 incursionó en el cine con Viento Negro.
“He sido aficionado del cine desde niño, nunca me había parado frente a la cámara, había hecho una cosa muy sencilla que se llamó La Huasteca que fue un cine totalmente experimental.

Noticias relacionadas

Back to top button