fbpx
Lo que circula en la redTicket

¡Jimena Sánchez se casó! Comparte fotos de su boda con Tis Zombie

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación


A través de su cuenta de Instagram, Jimena Sánchez sorprendió a sus seguidores al compartir varias fotos al lado de su novio, Tis Zombie, un cantante que flechó a la conductora de deportes.

“V. Family 2021”, es la corta descripción que colocó Jimena en una galería de tres fotografías donde se ve a la pareja, ella de blanco y él vestido de una manera semiformal.

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación, donde sus amigos, seguidores y admiradores felicitaron a Sánchez.

A juzgar de las fotos, se trata de la boda de la pareja, aunque se desconoce si esto ocurrió precisamente este 1 de octubre o con anterioridad.

Jimena Sánchez cuenta con 8.4 millones de seguidores en Instagram, mientras que su Tis Zombie apenas cuenta con 9,418 seguidores.

La pareja hizo pública su relación en redes en febrero de este 2021.

Algunas personas que se expresaron fueron Valeria Marín, Tania Rincón y Georgina Holguín, quienes mostraron su sorpresa y beneplácito, aunque la publicación más esclarecedora fue la de la usuaria shadevllt, quien le da la “bienvenida a la familia”, a la cual Sánchez respondió: “Esto me hace feliz. Gracias”.

El periodista Diego Venegas, también de Fox Sports, señaló que ya todo lo que quería decir lo expuso “en el brindis”, aunque no se aclara en ningún momento cuándo pudo darse el enlace.

Redacción web

También te puede interesar Mujer acosa a empleado disfrazado de Gaston y la expulsan de Disney

Noticias relacionadas

Back to top button