fbpx
Lo que circula en la redTicket

Jesús Ochoa limpia parabrisas en Ciudad de México


Muchas personas han sido afectadas económicamente durante la pandemia de Covid-19. Según el Heraldo TV, el actor Jesús Ochoa fue visto afuera de la estación del Metro San Pedro de los Pinos limpiando parabrisas para ganar dinero.

Sin embargo, no todo es lo que parece, el periodista Alex Kaffie mencionó que habló con Jesús Ochoa y este le dijo que esa actividad no la realiza por falta de dinero, sino para apoyar a un grupo de jóvenes que le dijeron que no sacaban ni “para comer”.

“Yo me comuniqué con Jesús Ochoa y lo que me dijo fue lo siguiente y expreso tal cual, dice que él se ha unido a un grupo de limpiaparabrisas que pues ahora sí que él circula mucho porque es la zona por lo que vive, pues se ha hecho de, son como una especie de camaradas los que están en el semáforo y pues entonces él decidió regalarles 4 horas de su tiempo cada sábado”, dijo.

Redacción

 

También te puede interesar Adame y Trejo ponen nueva fecha para la ‘pelea del siglo’

¿Será que el actor Alfredo Adame y el cazafantasmas no hayan cómo estar vigentes y por eso revivieron su odio?

Parecía que los problemas entre ellos se habían calmado, pero anoche, Alfredo Adame, actor y conducto, estuvo de invitado en un programa televisivo.

Noticias relacionadas

Back to top button