fbpx
PopcornTicket

¡Jennifer Lawrence ya es mamá!


Jennifer Lawrence y su pareja, el galerista de arte Cooke Maroney, ya le dieron la bienvenida a su primogénito, según TMZ.

De acuerdo a registros públicos, el bebé, cuyo sexo y fecha exacta de nacimiento no se ha confirmado aún, nació en Los Ángeles.

Fue el pasado mes de septiembre cuando aparecieron las primeras imágenes de Lawrence paseando por las calles de Nueva York, usando un vestido largo en el cual se pudo lucir su creciente barriguita.

Más tarde, en la promoción de la película No Mires Arriba, la actriz presumió públicamente su embarazo, el cual ya estaba bastante avanzado.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney comenzaron su relación en junio de 2018. Posteriormente, en febrero de 2019, se comprometieron y contrajeron nupcias el 19 de octubre del mismo año en Newport, Rhode Island.

Tras su compromiso, la estrella de la saga de Los Juegos del Hambre declaró en el podcast de Catt Sadler que su pareja era el ser más grande que había conocido.

“Aceptar casarme con él fue una decisión muy, muy fácil, es la mejor persona que he conocido en toda mi vida, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney”, dijo Jennifer Lawrence.

 

Angela Janayna Mendoza Parada
Agencia Reforma

También te puede interesar:

Magaly Chávez, la Pachuqueña que acaba de conquistar a Alfredo Adame

En 2017, Alfredo Adame se divorció Mary Paz Banquells y desde entonces no ha salido de las situaciones polémicas, con peleas callejeras, broncas con Carlos Trejo y pleitos verbales con sus exnovias e hijos.

Pese a todo esto, el actor y exconductor ya tiene una nueva novia, a quien no le importa todo lo que se habla de su galán.

La conquista de Alfredo Adame se llama Magaly Chávez, de 36 años de edad, quien es originaria de Pachuca y tiene 27 primaveras menos que él.

Noticias relacionadas

Back to top button