fbpx
Lo que circula en la redTicket

Jeff Bezos, fundador de Amazon, viajará al espacio

Bezos irá acompañado de su hermano Mark el próximo mes de julio


Jeff Bezos, CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo, irá al espacio en el primer vuelo con tripulación de Blue Origin.

Bezos es fundador de la compañía aeroespacial e irá acompañado de su hermano Mark el próximo mes de julio, cuando la empresa lanzará el primer vuelo suborbital con personas.

El vuelo suborbital se producirá el próximo 20 de julio en un cohete reutilizable New Shepard.

Bezos ha reconocido a través de su cuenta de Instagram que es un sueño viajar al espacio y es muy significativo para él hacerlo junto a su hermano Mark.

El cohete irá desde la Tierra hasta unos 100 kilómetros por encima del nivel del mar. Allí, la cápsula se desprenderá y permitirá que los pasajeros vean la curvatura de la Tierra y puedan sentir en sus carnes qué es eso de la ingravidez.

Tras unos pocos minutos en el cielo, el cohete y la cápsula aterrizaran en diferentes sitios en la superficie terrestre. Así, los dos se convertirán en los primeros turistas espaciales que han hecho un vuelo de este tipo con Blue Origin.

 

Con información de Hipertextual

 

También te puede interesar: Tenoch Huerta, actor mexicano, interpretaría a Namor en Black Panther 2

El Universo Marvel informó que Namor hará su presentación en Black Panther: Wakanda Forever y será interpretado por Tenoch Huerta, actor mexicano conocido por su participación en la serie de Netflix Narcos: México, según The Illuminerdi.

Además, la información también asegura que Namor estará acompañado de otros dos personajes atlantes, Zyanya y Cadmael.

Es la secuela de la saga cuya primera entrega estuvo protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman

Noticias relacionadas

Back to top button