fbpx
Lo que circula en la redPopcornTicket

Jason Momoa corta su cabellera por una buena causa


El actor Jason Momoa sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su nuevo look derivado del corte de su característica melena con la finalidad de hacer un llamado para intentar frenar la contaminación de los océanos.

Mediante su cuenta de Instagram, el histrión originario de Hawai mostró el momento en que se cortó su peculiar cabellera con el mensaje de evitar las botellas de plástico de un solo uso y que terminan en mares y océanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)


El posteo de Jason Momoa mostró una grabación en la que el actor sostuvo un par de trenzas provenientes de su cabellera larga, mientras asombrado explicaba que jamás había sentido el aire en los laterales de su cabeza.

Como todo un Aquaman, Momoa aprovechó el momento para invitar a sus seguidores a contribuir con el medio ambiente, bajo el objetivo de disminuir la contaminación en las aguas.

“Lo hago contra los plásticos de un solo uso. Estoy cansado de esas botellas de plástico, tenedores de plástico y toda esa mierda. Tenemos que parar porque todo eso va a nuestra Tierra, va a nuestro océano… Ver esa basura en nuestro océano, es muy triste. Así que, por favor, cualquier acción que puedas hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en tu vida sería de gran ayuda”, aseveró el actor en la grabación.

Jason Momoa presumía de una larga cabellera que durante la serie See de Apple TV mostró con una longitud aproximada hasta los hombros, la estrella reafirmó en la descripción del posteo que el cambio lo hizo a favor de la Tierra.

Sandra Ivette Acevedo Barrón I Agencia Reforma

Te puede interesar: ¡Se acabó! Jason Momoa y Eiza González terminan su noviazgo

Según informes de varios medios, el actor Jason Momoa y su supuesta novia, la mexicana Eiza González, terminaron su relación de pareja luego de salir durante apenas cuatro meses.

Noticias relacionadas

Back to top button