Jairo, de Yahritza y su Esencia, dijo que llegó a ser víctima de acoso

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: Jairo, de Yahritza y su Esencia, dijo que llegó a ser víctima de acoso
Compartir:

En medio de la polémica en la que siguen inmiscuidos, lo integrantes de Yahritza y su Esencia fueron invitados al podcast de Jonathan Jovan Vest Sámano, mejor conocido como Gusgri, en donde uno de ellos aseveró que fue víctima de acoso y discriminación al ser comparado con un personaje de una película del cine mexicano.

Jairo Martínez, bajista de Yahritza y su Esencia, confesó que lo han llegado a llamar “Tizoc”, en referencia al personaje que inmortalizó Pedro Infante en el filme homónimo de 1957, considerada una de las joyas más icónicas de la época del Cine de Oro nacional.

“La verdad, sí, me afectó porque miraba videos de él y ponían al lado la cara de él y la mía, pero no sabía quién era. Es Pedro Infante, se me hace que sí”, fue lo que refirió el músico en la conversación con el influencer originario de Mexicali.

Hasta el momento, las burlas hacia los integrantes de Yahritza y su Esencia no han parado de circular en las redes sociales, a quienes han llamado “árboles secos sin raíces”, en referencia a que al parecer “olvidaron de dónde vienen”.

La agrupación estadounidense de música regional mexicana, incluso, se presentó como parte de las actividades del Grito en el Zócalo de Ciudad de México, pero fueron objeto de desaprobación por parte de los asistentes, por lo que solo estuvieron cerca de cinco minutos antes de salir del escenario.

Pese a que intentaron pedir disculpas por sus opiniones respecto a la gastronomía mexicana, el público al parecer se niega a olvidar sus palabras y, prueba de ello, es la baja en el número de seguidores, de 5.4 millones antes del escándalo a solo 700 mil.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Jairo, de Yahritza y su Esencia, dijo que llegó a ser víctima de acoso
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad