J Balvin recuperándose Covid-19

J Balvin ya está recuperándose de Covid-19

J Balvin compartió que se encuentra recuperándose de Covid-19, en una modalidad dura que ha tenido que enfrentar.

Al agradecer en un clip, el premio al Video Con El Mensaje Más Poderoso por Rojo, que le otorgaron en los Premios Juventud, el reguetonero pidió a todos extremar precauciones porque la situación es real y está muy difícil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En estos momentos estoy saliendo del Covid-19, han sido días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro.

“Así que envío un mensaje a la gente que me sigue, a la juventud, a la gente en general que se cuiden, que esto no es un chiste, que el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, dijo el cantante.

Con su anuncio, Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de Covid-19, en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "amazon music HITS DE VERANO"

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar: Rechazan a Esmeralda Pimentel… ¿por mostrar sus estrías?

Esmeralda Pimentel relevó que por mostrar sus estrías ha perdido oportunidades laborales.

La ojiverde se sinceró sobre este tema en el programa Netas Divinas, donde agregó que la hicieron sentir avergonzada desde pequeña por estas marcas que la mayoría de las mujeres tiene.

Rechazan Esmeralda Pimentel estrías

Yo decidí mostrar mis estrías porque siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza; no solamente me generaban mucha pena, (también) mucho pudor.

“También perdí muchos trabajos como por esta cuestión en el mundo del entretenimiento de querer buscar el cuerpo perfecto, la imagen perfecta (.) no me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías”, dijo Esmeralda Pimentel.

Te puede interesar:

¿Se puede propagar la COVID-19 en los espacios abiertos?

¿Se puede propagar la COVID-19 en los espacios abiertos?

El Covid-19 se puede propagar en cualquier lugar donde uno entre en contacto con una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok