fbpx
SonoroTicket

J Balvin lanzará app de apoyo emocional

La creación de esta plataforma dará acceso a recursos y herramientas para hacer del bienestar una prioridad diaria.


El cantante J Balvin anunció la creación de OYE, una nueva app interactiva de bienestar que ofrecerá práctica creativa diaria en español e inglés, a partir de septiembre.

“Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa”, comentó Balvin en su entrevista con Wall Street Journal’s.

De acuerdo con el intérprete de “Mi Gente”, la creación de esta plataforma dará acceso a recursos y herramientas para hacer del bienestar una prioridad diaria.

“Así que siento que necesito hablar porque sufro ese dolor conmigo mismo… porque tenemos una voz. Así que creo que la música es la forma en que nos ha ayudado a enviar un mensaje.

“Y realmente puede sentir que es para contarles a otras personas sobre la salud mental y cómo ayudarlas”, explicó.

J Balvin es cofundador de la aplicación. Los creadores son Chief Dream Officer y Mario Chamorro, Activista de la Felicidad y Director de Educación Virtual. Patrick Down es un ejecutivo global creativo y de impacto social e Isaac Lee es periodista y ejecutivo de medios.

Aquellos que se registren en OYE antes del lanzamiento en septiembre obtendrán una membresía gratuita de un año con acceso a diferentes contenidos.

Andrea Jocelyn García González
Agencia Reforma

También te puede interesar “Es asesinato”, dice Yuri sobre el aborto

Yuri causó polémica al pronunciarse contra del aborto, considerándolo como un “asesinato”. La cantante se justificó bajo el argumento de que sigue la religión cristiana.

La intérprete mencionó lo anterior en una entrevista con Jorge Ramos. Durante el encuentro, mencionó que está a favor de que las mujeres luchen por sus derechos, pero en el caso del aborto.

Asimismo, dijo que ella no mataría a un hijo y aseveró que el aborto “no califica como un derecho”.

Noticias relacionadas

Back to top button