Issa Vegas denuncia robaron casa

Issa Vegas denuncia que robaron en su casa

La influencer y entrenadora de crossfit, Issa Vegas, denunció en redes sociales que sufrió un robo en su casa en Querétaro.

La popular conductora, quien aparece en el programa Hoy, publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de  7 millones de seguidores, una fotografía en la que aparecen los rostros de los presuntos responsables.

“Se metieron a mi casa a robar !!!! Por favor compartan para dar con ellos !!! Fue en Querétaro, si alguien los reconoce comuníquense conmigo (sic)”, escribió Issa

La imagen posteada por la Chica Crossfit alcanzó más de 8 mil me gusta en Instagram.

Esta no es la primera vez que preocupa a sus fanáticos, pues hace unas semanas subió una publicación en la que dio a conocer que sería operada por un quiste.

Issa Vegas impacta con candente baile al ritmo de Daddy Yankee

Redacción web

Te puede interesar El 31 de octubre se podrá apreciar la luna azul; puedes verla desde casa

Octubre es un mes especial en cuestiones astronómicas, ya que tendrá lugar el fenómeno conocido como “luna azul”, la cual iluminará la noche de Halloween.

De acuerdo con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de los Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés), el término “luna azul” se refiere a la segunda luna llena en un mismo mes.  Debido a que los ciclos lunares duran un aproximado de 29.5 días, es posible que dos lunas llenas sucedan en un mes con 30 o 31 días.

Te puede interesar:

Crespo denuncias irregularidades jornada electoral

Interpone Crespo 16 denuncias por irregularidades en jornada electoral

Ricardo Crespo Arroyo, excandidato independiente para la alcaldía de Pachuca, aseguró que la pasada jornada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok