fbpx
Lo que circula en la redTicket

Isis Serrath participará en película, ¿cuál será?

La influencer originaria de Tulancingo será parte de un filme


La exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, compartió a través de sus redes sociales que próximamente participará en una película, aunque no reveló el nombre de esta.

Primero lo sueñas, después lo trabajas y luego lo cumples; en ese orden”, escribió Serrath.

La modelo e influencer originaria de Tulancingo se mostró bastante contenta al recibir un correo por parte de la empresa que la contrató para dar vida a uno de los personajes de este filme desconocido.

Estamos absolutamente emocionados de trabajar contigo en esta película”, se lee en la publicación.

En el texto recibido por Serrath se lee que le han enviado el guión completo de su personaje, además de sus horarios de trabajo para comenzar a rodar la producción.

La publicación compartida en Instagram cuenta con 2 mil 248 me gusta y 58 comentarios donde sus seguidores la felicitan por este logro.

¿Quién es Isis Serrath?

Es una actriz y modelo de televisión que se hizo popular gracias al famoso programa de TV Azteca. Posteriormente, concursó por los dos millones de pesos junto con otros 12 participantes y otros tres famosos en el reality Survivor México.

Antes de llegar a Enamorándonos, la joven nacida en Tulancingo estudió la carrera de actuación. Isis Serrath, actualmente tiene 31 años y es signo acuario.

Recientemente, mostró sus curvas en la revista para caballeros ‘Exclusive’, y las fotografías dejaron a sus fans con la boca abierta.

Redacción

Nota relacionada: Influencer de Tulancingo lanza marca de maquillaje

El mes pasado, la exparticipante de ‘Enamorándonos’, Isis Serrath, lanzó su marca de maquillaje de alta gama llamada ‘Eternal’.

La influencer originaria de Tulancingo dijo a través de su cuenta de Instagram que sus labiales contienen una fórmula con pigmentos ultra finos y tecnología “flex”, la cual crea una sensación ligera, como si no tuvieras nada puesto.

El precio de los labiales de Serrath, ya sea de barra o líquido, es de 269.50 pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button