fbpx
SonoroTicket

Irrumpen Luces Fantasma Pachuca


Como parte del tour Luces Fantasma, La Banda Bastón presenta su más reciente material discográfico en Pachuca. La cita es el 22 de septiembre a las 21:00 horas en Quijote Pub.

El dueto de hip-hop conformado por Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme, originarios de Baja California Sur, vuelve a Pachuca tras varios años de ausencia para armar la fiesta con sus seguidores hidalguenses.

“Tiene un buen rato que no vamos, la última vez que tocamos allá fue en una fiesta de Halloween en un auditorio; hemos ido varias veces, pero hace más de dos años que no vamos, por eso decidimos que en el cierre de promoción de Luces Fantasma debíamos ir a ciudades a las que no hemos ido tanto, teníamos pendiente echarnos la vuelta por allá”, aseguró Dr.   Zupreeme en entrevista para Ticket.

El DJ y productor de la banda aseguró que tras colaborar con una canción para el Live from Pachuca del comediante de stand up Ricardo O’Farrill, la agrupación deseaba presentarse en la Bella Airosa.

“A Pachuca la tenemos superpresente por que hicimos la canción para el especial de Ricky O’Farril y nos fuimos a grabar el video allá, y ahora fue como obvio que teníamos que hacer una presentación en esta gira, ya salió y este sabadito nos vamos a ver”, dijo.

Sobre su presentación del 22 de septiembre en la capital hidalguense, Dr. Zupreeme aseguró que el dúo buscará consentir a la banda pachuqueña con sus temas, en los que mezclan todo tipo de influencias sonoras, desde el hip-hop hasta aleaciones con el funk, el rock, el soul, y el jazz.

“Es bien rico ir a tocar a ciudades como Pachuca, porque son ciudades pequeñas y siento que todo mundo va, no es como tocar en la Ciudad de México que va gente que ya te conoce, raperos o a quienes le gusta este tipo de música y se pone bien frío.

“Queremos consentirlos con un showsote, ojalá que pudiéramos llevar a algunos invitados, pero la verdad no creo, Muelas y un servidor los vamos a consentir con rolas del disco nuevo y la fiesta de siempre”, afirmó el DJ y productor.

La Banda Bastón, que se ha presentado en festivales como el Vive Latino y el Corona Music Fest, se encuentra en la etapa final de promoción de Luces Fantasma y ya alista un nuevo álbum, por lo que esperan que a finales de año lancen un sencillo nuevo.

“Ya tenemos la mitad, grabadas algunas cosas, varias colaboraciones listas, estamos haciendo más rolas y terminando las que ya tenemos para darle forma al nuevo disco. Si todo sale bien y la suerte nos sonríe, igual y a finales de este año sacamos un primer sencillo, si seguimos chambeando, hasta el otro año saldrá todo”, dijo Dr. Zupreeme.

Además, señaló que para su siguiente material prevén colaboraciones con raperos de Perú, Chile y otros cantantes de casa.

Los boletos para vivir el concierto de La Banda Bastón en Pachuca están a la venta en las instalaciones de Quijote Pub y en www.labandabastonenpachuca.boletia.com en 350 pesos, preventa con foto y firma, y 250 general. El concierto es para mayores de edad.

 

Julieta Larrieta I Pachuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button