Invitan a cursos y talleres en Mineral de la Reforma
 
Hace (13) meses
 · 

Imágenes ilustrativas

Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma convocó a la población para participar en los cursos y talleres que se impartirán en el Centro de Participación Social y Seguridad Forjadores.

En el recinto se capacitará a las personas en derivados del maíz, lo que se hará los miércoles de 13:00 a 15:00 horas.

Asimismo, se darán talleres de bordados y tenangos, lunes, de 9:00 a 12:00 horas; adiestramiento canino, viernes, de 17:00 a 18:00; snacks y postres, martes, de 9:00 a 12:00 horas.

Además, se impartirán cursos de bailoterapia, lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 11:30 horas; amigurumis, martes y viernes, de 10:00 a 12:00; yoga, de 8:30 a 9:30, y pastelería, de 14:00 a 16:30 horas.

El centro se ubica en Dr. Francisco Herraiz Serrano 700, en la colonia Forjadores II.

Redacción | Mineral de la Reforma

La organización Arbolito Cultural dio a conocer que se realizará este viernes 31 de marzo el primer recorrido nocturno en el Barrio Mágico de El Arbolito, en donde, además de conocer el sitio, también se hará una remembranza de uno de los sitios fundacionales de Pachuca.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la asociación, esta actividad dará inicio a las 19:00 horas y el punto de reunión será en el kiosco de la plaza Independencia, cerca del Reloj Monumental.

Por otro lado, se dio a conocer que se abrió un mini sitio web, https://forms.gle/fEpxyDDcdSUdj43o9, con el objetivo de que las personas que deseen participar en el recorrido nocturno puedan apartar un lugar y confirmar su asistencia.

Arbolito Cultural enfatizó que esta actividad es gratuita y que, para el mejor disfrute de la experiencia, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, además de que se recomendó probar la gastronomía del Barrio Mágico.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad