fbpx
SonoroTicket

Invita a su mundo


 

Por más de tres años estuvo Justin Bieber alejado de los escenarios, hasta que preparó un regreso triunfal: tendría lugar en diciembre de 2020, a través de su concierto T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.

Aun en medio del momento de completa incertidumbre que ha significado hasta la fecha la pandemia, donde los conciertos en vivo se tornaron inconcebibles, el cantante decidió afrontar el reto con tal de reconectar con sus fans y regalarles algo único para enfrentar el mal rato y celebrar el Año Nuevo, quedando todo reflejado en su documental Justin Bieber: Our World, dirigido por Michael D. Ratner.

“Justin me llamó en noviembre de 2020, diciéndome que haría esta gran presentación para el 31 de diciembre y que quería grabarlo todo, estando a escasos 40 días de ello, entonces, rápidamente, ideamos un plan para capturar todos los elementos, no solamente a él preparándose y en acción, sino a todo el equipo.

“Fue una aventura muy especial y única, porque tuvimos que juntar a un gran equipo para sacar adelante este show, en la azotea de un hotel (Beverly Hilton Hotel, para 240 invitados), creando un escenario donde no lo había, además de hacerlo de la manera más segura posible, por la naturaleza bizarra que recién traía el 2020”, compartió Ratner, en entrevista.

La producción, de hora y media, no solo brindará algunos de los números del energético show del canadiense, de 27 años, sino toda la travesía que fue imaginarlo y luego llevarlo a cabo, evidenciando la unión y el compromiso que existe entre el ganador del Grammy y su equipo, así como un lado más personal al verlo apoyarse en amigos y familiares, sobre todo en su esposa, la modelo Hailey Bieber.

Elementos que, para el director, quien había trabajado anteriormente con el intérprete de What do you mean? y Sorry en la serie documental Justin Bieber: Seasons, marcan la diferencia entre cualquier otro proyecto del ídolo juvenil.

“Siempre estuve muy confiado en que estábamos capturando una historia única, por todo lo que estaba sucediendo en el presente, con la pandemia, y también por cubrir al equipo y ese liderazgo y compañerismo que jamás había sido mostrado.

“Por ejemplo, su relación con Nick DeMoura, que empezó como un bailarín alterno y ahora es su coreógrafo. Todo ese grupo de gente que ha estado con él desde hace más de una década, y eso, definitivamente, habla sobre quién es como persona”, destacó.

El largometraje, producido por OBB Pictures, de Ratner; Bieber Time Films y Scooter Braun Films, se estrenará mundialmente en más de 240 países por Amazon Prime Video el viernes 8 de octubre.

 

 

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button