fbpx
CuriosidadesTicket

Investigan a ex OV7 por retención de menores


Daniel Isaías N, ex integrante de Onda Vaselina (ahora OV7), fue vinculado a proceso, por un juez, por el delito de retención de menores, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El ex OV7 imputado deberá mantenerse alejado de la víctima, presuntamente su hija, quien es menor de edad y quien fue recuperada en un cateo realizado por la FGJCDMX.

Además, el ex OV7 tendrá que presentarse mensualmente en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

En abril, el ex OV7, ex pareja de Isaías activó la alerta AMBER por la presunta desaparición de la niña. Sin embargo, el ex Onda Vaselina, quien está en un juicio de custodia con la madre de su hija, compartió en redes sociales que no estaba desaparecida, sino con él.

El juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, mientras tanto, al ex OV7 se le debe considerar inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó las pruebas.

Viridiana Martínez
Agencia Reforma

También te puede interesar: Separa zoológico a loros por decirle groserías a los paseantes

Un zoológico británico ha tenido que separar a cinco loros malhablados porque, según cuidadores, se animaban entre sí a decir majaderías.

Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie llegaron en agosto a la colonia de 200 loros grises africanos del Centro de Fauna Silvestre Lincolnshire, y pronto mostraron su afición por el lenguaje malsonante.

“Estamos bastante acostumbrados a que los loros digan palabrotas, pero nunca habíamos tenido cinco a la vez. La mayoría de los loros se callan fuera, pero por algún motivo a estos cinco les encanta”, dijo el director general del zoo, Steve Nichols.

Ningún visitante se quejó de los animales, añadió, y a la mayoría les pareció gracioso.

Noticias relacionadas

Back to top button