fbpx
PopcornTicket

Interpretará Bradley Cooper a Bernstein


Bradley Cooper dirigirá y producirá un filme sobre el director de orquesta, Leonard Bernstein, a quien también interpretará, informó Deadline.

Las compañías Paramount Pictures y Amblin Partners confirmaron que ya adquirieron los derechos sobre la biografía del compositor para llevar a cabo el proyecto.

Los productores Fred Berner y Amy Durning negociaron la década para obtener los derechos del compositor de Amor sin barreras.

El ganador del Oscar por En primera plana, Josh Singer, será el encargado de escribir el guion. Martin Scorsese, Steven Spielberg, Emma Tillinger Koskoff y Kristie Macosko Krieger también serán productores.

 

Abogado contra soledad

Su padre, Charles J. Cooper, falleció en 2011 a consecuencia del cáncer de pulmón. Y mientras lo acompañaba en su lucha, Bradley Cooper se dio cuenta de que esa enfermedad es mucho más dolorosa si se enfrenta en soledad.

Por ello, el actor decidió convertirse en vocero de los pacientes a través de su asociación con el Instituto Sean Parker para la Inmunoterapia contra el Cáncer.

“Mi papá fue diagnosticado en 2008 y murió tres años después. No dejaba de pensar en lo afortunado que fue de tener a alguien que lo acompañara a través de este horrible trance, pues mucha gente está sola.

“Estaba impactado por la terrible soledad de las personas que están en tratamiento… y por la gran cantidad de información que debe dárseles. Y luego por las cosas simples, como comer, beber, acudir a sus citas”, recordó Bradley Cooper en el Foro de Filantropía organizado por la revista Town & Country.

El protagonista de películas como Escándalo americano y El francotirador supo desde ese momento que tenía que hacer algo por cambiar las cosas.

“Estaba desesperado por encontrar un modo de ayudar. Recibes un diagnóstico de cáncer en un cuarto, tú solo, ¿y luego qué?, ¿a dónde te diriges?

“Me di cuenta de que no hay mucho apoyo para los pacientes y del nivel de soledad que se cierne sobre una persona que atraviesa este proceso”, añadió el histrión.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button