fbpx
PopcornTicket

Instan a Dwayne Johnson a revelear si usa esteroides

Un presentador dijo que Dwayne Johnson estaría usando esteroides para tener músculos grandes a sus 50 años; lo instó a sincerarse.


Joe Rogan, un presentador y comentarista de la UFC, dijo que Dwayne Johnson tiene un físico prominente por usar esteroides, por los que le pidió que se sincerara sobre el uso de estas sustancias para mantener sus músculos.

Durante el podcast “The Joe Rogan Experience”, el conductor cuestionó al protagonista de Black Adam, a quien le pidió que respondiera si usa o no anabólicos.

En el programa, Rogan recordó el caso de Brian Johnson “Liver King”, un hombre que presumía de comer una dieta basada en carne cruda, la cual, le había proporcionado una musculatura de impacto, pero que después fue desmentido, ya que su apariencia se debía a los esteroides.

 Como consecuencia del polémico tema, Rogan instó a “La Roca” a decir la verdad detrás de sus músculos.

 “No hay forma de que puedas lucir así, a los 50 ‘La Roca’ debería aclararlo ahora mismo en un video.

“Necesito hablar contigo porque la ‘Roca’ ha estado mintiendo. No hay maldita posibilidad de que esté limpio (de esteroides)”, arremetió Joe Rogan.

Además de señalar al actor de Hollywood, Rogan dijo que en caso de que “La Roca” se sincere, la situación no tendría motivos para ser vista de manera negativa.

 “Sí hablas de eso, hay una responsabilidad que tienes con la gente que te escucha, y creo que tienes que ser honesto al respecto, por eso yo soy honesto. No creo que haya nada de malo en tomar esteroides”, dijo el conductor.

Medios como New York Post y NME reportaron que en 2009, el actor admitió haber “probado” los esteroides cuando tenía entre 18 y 19 años, pero contó que desde entonces se encontraba libre de dichos compuestos.

Sandra Ivette Acevedo Barrón | Agencia Reforma

Te puede interesar: Consumió Robert Downey Jr. drogas desde los 6

Noticias relacionadas

Back to top button