fbpx
LaRedTicket

Inspirate y alegra tu vida


Este año queremos que sea más alegre para ti, así que te compartimos estas aplicaciones, libros digitales y transmisiones en streaming que te guiarán en la adopción de hábitos que te ayuden a ordenar tu habitación, tu economía, tu alimentación y que mejoren tus días.

 

eBook

Equilibrio multidisciplinario

Adoptar un estilo de vida en el que cambies la forma en la que vistes, lo que comes, bebes y además la iluminación correcta para tus actividades es introducir a tu vida a Hygge. La Felicidad en las Pequeñas Cosas, que te comparte los consejos de Meik Wiking.

10 dólares, en iTunes

 

Esencialmente simple

Si tus excesivas posesiones te agobian, en Menos es Más: Cómo ordenar, organizar y simplificar tu casa y tu vida, Francine Jay te comparte los 10 pasos del método Streamline para deshacerte de lo que no es necesario, para cada una de las habitaciones del hogar.

150 pesos, en Kindle

 

Armonía culinaria

Inspirada en Marie Kondo, Roberta Schira decidió dar una guía para ordenar una de las estancias más importantes en La Alegría del Orden en la Cocina: Cambia Tu Vida Desde el Alma De Tu Casa, que te guiará a encontrar el balance con la comida.

140 pesos, en Kindle

 

 

Streaming

Vida ofrendada

Sigue las transformaciones inspiradoras de la gurú de la organización en ¡A ordenar con Marie Kondo!, quien ayuda a las personas a librarse de aquello que sobra para eliminar el estrés, la frustración y adoptar un estilo de vida con mayor alegría y libertad.

Disponible en Netflix

 

Consejos móviles

Para adoptar una vida simple por medio de la organización, Paula Simple regala consejos para simplificar tu armario, adoptar una alimentación saludable y algunas medidas para ahorrar dinero y tener el control de tus gastos.

Disponible en YouTube

 

Plenitud minimalista

La autora del libro Esencia Minimalista, Lucía Terol no solo tiene un canal homónimo, también colabora en el sitio sencillezplena.com en donde resalta los beneficios que tiene la adopción de una vida minimalista para organizar tu casa, tus finanzas y tu vida.

Disponible en YouTube

 

 

Axel Romero / Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button