fbpx
PopcornTicket

Inspira Batman a David Mazouz


Personificar a Bruce Wayne en la serie de Fox, Gotham (2014), es sinónimo de lecciones de vida para David Mazouz.

Y es que el joven de 17 años, quien estuvo en La Conve en su edición número 53 para conocer a sus seguidores mexicanos, dijo que una de las enseñanzas que le ha dejado la historia detrás de Batman es el convertir la tragedia y el dolor en fortaleza.

“Así como así el mundo de Bruce Wayne cambió; tomó ese dolor infernal que estaba dentro de él y lo convirtió en fuerza para hacer el bien, cuando fácilmente lo pudo haber convertido en fuerza para hacer el mal”, expresó Mazouz.

“Bruce Wayne decidió tomar el camino iluminado y, aunque es algo que ya sabemos que debemos hacer en la vida real, a veces nos cuesta hacerlo o nos vamos por nuestro instinto. Yo creo que ese es el mensaje central de todo”, dijo.

Y, aunque el papel exige mucho de él a nivel emocional, el originario de Los Ángeles asegura que el vestuario es lo que lo hace sentir empoderado, pero lo deja todo al momento de quitárselo.

“Una de las preparaciones claves para mí, todos los días, es cuando empiezo a verme como Bruce. Porque, como te podrás dar cuenta, no me parezco nada a él, solo soy un adolescente normal”, dijo entre risas.

Además, el actor de Touch (2012-2013) y El Inventor de Juegos (2014), dijo sentirse bendecido por su trabajo, ya que su sueño de ser Batman comenzó a sus cuatro años de edad.

“Batman siempre ha sido mi superhéroe favorito; tengo fotos donde salgo vestido de Batman para Halloween desde la edad de cuatro hasta como los siete años, mi papá siempre se vestía de Batman conmigo, ¡era mi máximo!”, agregó.

Sobre el éxito de Gotham en México se dijo impresionado y encantado de conocer a los seguidores de la serie y los cómics.

“Yo nunca fui fan de los cómics sino hasta que obtuve este papel, ¡ahora sí lo soy! Y esto es asombroso, ¿sabes? Nunca sabes lo que ocurrirá con este tipo de shows o series y el fandom (gusto de los fans) que hay con Gotham, y no sólo eso, sino de los cómics en general, es genial”, concluyó.

La quinta temporada de Gotham está programada para lanzarse en enero próximo.

 

 

Marión Altamirano I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button