fbpx
SonoroTicket

Insinúa Sheeran que ya se casó Searbon


Parece ser que Ed Sheeran se casó en secreto con su pareja Cherry Searbon, informó El País.

Durante una entrevista, sobre su documental Songwriter, en la que le preguntaron sobre sus planes de boda, y sin decir mucho, el cantante señaló sonrojado su anillo al entrevistador de Access.

“¡Bien! ¡Eso es emocionante! Felicidades mi amigo. ¿Cómo lo hiciste?”, le dijo el entrevistador.

“Bueno, en realidad nunca hago nada demasiado público”, respondió Sheeran.

El intérprete de Perfect compartió la noticia de su compromiso en enero a través de su Instagram, y tres meses después lo hizo sobre la construcción de su propia capilla, para la boda, en su propiedad de Suffolk, Inglaterra.

“Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, escribió Sheeran.

La pareja, quienes son amigos de la infancia y estudiaron en el mismo colegio en Suffolk, comenzó a salir en 2015. Seaborn estudió una maestría en administración de empresas en la Universidad de Duke, Estados Unidos.

Con 27 años, Sheeran es uno de los artistas más consolidados al tener ventas altas a nivel mundial, con Divide, su más reciente álbum, rompió récord en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su estreno.

Además con Perfect, sencillo del mismo álbum, supuestamente inspirado en Seaborn y en su historia de amor, logró convertirse en número uno.

 

Estrena documental en Apple Music

Una perspectiva de la composición musical es lo que Songwriter, documental de Ed Sheeran ofrece.

Este martes, la Apple Music estrenó en exclusiva este material dirigido por Murray Cummings.

Songwriter se presentó en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y en el Festival Internacional de Cine de Tribeca.

En Nueva York ya tuvo una corrida en cines, el 17 de agosto, y el 24 del mismo mes se presentó en cines de Los Ángeles.

 

Lizzet Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button