fbpx
CuriosidadesMetrópoliMultimediaTicketVideos

Inicia el Festival de la Plata en Real del Monte este fin de semana

El eveto cultural se llevará a cabo del 14 al 17 de julio


Mañana sábado se llevará a cabo el Festival de la Plata en Real del Monte, uno de los eventos culturales más importantes de Hidalgo.

La edición número 22 de esta fiesta se realizará del 14 al 17 de julio.

En las calles de Real del Monte podrás encontrar varias artesanías y artículos de plata. Además de este pabellón, habrá eventos artísticos y culturales, y disfrutarás de la gastronomía hidalguense.

Cada año miles de turistas acuden a esta celebración que es una tradición en este Pueblo Mágico, la cual conmemora el trabajo de los antiguos mineros y la importancia de la producción y venta del metal para el municipio.

Ya viene el Festival de la Plata en Real del Monte

Redacción

Te puede interesar: ¿Cambiaron el nombre de Real del Monte por San Miguel del Oro?

En días recientes circuló en redes sociales fotografías de Real del Monte cuya descripción se lee que el nuevo nombre es San Miguel del Oro.

Las publicaciones han generado un impacto a los internautas, quienes han criticado la modificación que se le hizo al Pueblo Mágico.

Incluso el letrero que se ubica en la plaza principal del municipio fue cubierto con una enredadera.

¡No te espantes! Los cambios se realizaron como parte de la escenografía para una producción cinematográfica que se está llevando a cabo en el lugar. Real del Monte sigue siendo el nombre de este bello lugar.

Fueron varios los usuarios que creyeron que el municipio ahora de llamaba San Miguel del Oro y mostraron indignación con justa razón. No faltó quien se aprovechó de la situación y se unió al juego para hacer creíble el cambio.

Noticias relacionadas

Back to top button