fbpx
Lo que circula en la redTicket

Ingrid Coronado es la nueva Karla Panini… según las redes sociales

Usuarios recordaron las condiciones con las que se separó de Fernando del Solar cuando él luchaba contra el cáncer


El fallecimiento de Fernando del Solar dejó diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, pero ahora, quien fuera su esposa durante siete años, Ingrid Coronado, se convirtió en tendencia el día de ayer, pues lo internautas no dejaron pasar la oportunidad de recordarle las condiciones con las que se separó del conductor, por lo que la compararon con Karla Panini.

Ambos presentadores de televisión estuvieron casados entre 2008 y 2015, año en el que decidieron anunciar su divorcio y en el que, según los usuarios, la ex Garibaldi “le exigió” al ahora finado una manutención para ella y sus hijos que habían procreado, justo en el momento en que el argentino luchaba contra el cáncer y estaba desempleado.

Derivado de este tema, los internautas compararon esta situación con la que enfrentó Karla Panini a la muerte de quien fuera su compañera en Las Lavanderas, Karla Luna, y aunque las circunstancias fueron distintas —Panini tuvo un romance con Américo Garza, exesposo de la fallecida—, resaltaron la similitud de la historia clínica entre la comediante tamaulipeca y el expresentador de programas como Venga la Alegría.

“Acabo de recordar cuando Ingrid Coronado dijo en una entrevista para TV Azteca: ‘Yo no me casé con un enfermo’, ese día pasó de ser la sabrosona (sic) del matutino más importante a ser la desalmada”, “Karla Panini viendo que gracias a Ingrid hoy tiene el día libre”, fueron algunos de los comentarios vertidos a través de redes como Twitter.

A pesar que la separación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado ocurrió hace años, los internautas vertieron comentarios negativos en contra de la conductora “por haberlo dejado solo en un momento tan complicado”, y en el que, incluso, se conjeturó que la tambien actriz “le hizo brujería”.

Por tal motivo, personas cercanas a ella y su base de fanáticos también acudieron a las redes para defenderla ante los ataques, poco después de darse a conocer el fallecimiento del presentador a los 49 años.

Redacción

Nota relacionada: Fernando del Solar murió de neumonía; sus restos irán al mar

Noticias relacionadas

Back to top button