fbpx
SonoroTicket

Indigna visita de Drake Bell a Pachuca tras ser acusado de abuso

El cantante también ofreció un concierto en Orizaba, Veracruz


Usuarios en redes sociales criticaron que el cantante estadounidense Drake Bell, quien fue acusado de abuso, se presentara en un centro nocturno de Pachuca y en el Festival Internacional Volare en Orizaba, Veracruz, donde fue aplaudido y seguido por muchas niñas y jóvenes.

El intérprete, quien se hizo famoso por la serie de Nickelodeon Drake y Josh fue acusado de abuso contra una menor en 2017, por lo que fue condenado a dos años de libertad condicional luego de que el mismo se declaró culpable.

Además, tuvo que realizar servicio comunitario y quedar en el registro de agresores sexuales por haber puesto en riesgo a una menor y difundir material perjudicial.

Por estas razones, es que en redes sociales desaprobaron que Drake, quien tiene varias canciones en español y se ha declarado fan del idioma, esté retomando con éxito su carrera en México.

Acusan difamación

El equipo del cantante se pusó en contacto con Criterio Hidalgo e indicó que el proceso legal por el que Drake Bell atravesó no tiene nada que ver con abuso o un delito sexual.

Recalcó que los tuits que realizaron los usuarios incurren en la difamación del artista.

Redacción

Nota relacionada: Drake Bell visita antro de Pachuca

El cantante estadounidense Drake Bell visitó el pasado viernes la ciudad de Pachuca.

La presentación fue confirmada a través de las redes sociales del también actor, quien mencionó que estuvó en un DJ SET sorpresa en el antro Baby Dash.

Los boletos tuvieron un costo de 350 pesos por persona con su respectiva reservación, la cual fue válida para cuatro asistentes como mínimo.

Este evento inédito para la capital hidalguense se llevó a cabo el pasado 20 de mayo en el centro nocturno ubicado en la colonia Venta Prieta.

Actualmente, el artista de 35 años de edad se dedica a la música.

Noticias relacionadas

Back to top button