Incrementan número de firmas para cancelar a Yeri Mua, piden 500 mil
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Incrementan número de firmas para cancelar a Yeri Mua, piden 500 mil

Facebook: Yeri Mua

Compartir:

A través de la plataforma “Chage.org”, internautas lanzaron una petición con la que buscan restringir el contenido de la influencer Yeri Cruz Varela, conocida como Yeri Mua, una de las figuras más polémicas del momento.

La usuaria Samantha Castillo comenzó la petición con Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, como destinatario. En un principio, se tenía contemplado reunir 200 mil participantes, pero con la viralización el número aumentó.

Incrementan número de firmas para cancelar a Yeri Mua, piden 500 mil
Captura

“Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada Yeri Mua”, se lee en la solicitud que ya cuenta con más de 398 mil 855 participantes.

De acuerdo con la usuaria, la razón detrás del posible baneo a la influencer originaria de Veracruz se debe a que “Ha fomentado el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios y títulos que son puras mentiras para conseguir más espectadores”.

La bratz jarocha, como la llaman de cariño sus fans, se ha visto envuelta en diversas polémicas, mismas que han sido cuestionadas por los propios seguidores de la plataforma.

“Firmo porque incita al bullying, usa un lenguaje ofensivo y discriminatorio hacia las mujeres”, “Hace grupos para fomentar el hate hacia otros influencers y hay pruebas de esto, no es un buen ejemplo para los niños menores de edad que la ven”, “Porque aparenta ser algo que no es y es muy presumida”, fueron algunas de las razones que internautas dejaron mediante Change.org.

Actualmente, internautas buscan recaudar 500 mil participantes. Y según consta en el sitio web, la petición es una de las más firmadas.

Redacción Web

El reggaetonero panameño, Nigga Flex, volverá a los escenarios de Pachuca con su ‘Tour Sonido Inmortal’ el próximo viernes nueve de junio en el Auditorio Explanada.

A través de redes sociales, se dio a conocer que el famoso cantante que encabezó las listas de éxitos en los 2000’s se presentará en la capital hidalguense con su ‘Romantic Style’, en dónde se escucharán canciones como: ‘te quiero’, ‘luna’, ‘sin mí’, ‘dime si te vas con él’, entre otras.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Incrementan número de firmas para cancelar a Yeri Mua, piden 500 mil
Hace (14) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad