fbpx
SonoroTicket

Impulsa Reik a Matisse


Tras el éxito de su más reciente sencillo, Eres tú, el cual que grabaron con Reik, Matisse reconoció que gracias a esta fusión sus bonos subieron, pues musicalmente la mancuerna tuvo mucho impacto.

El video de su nuevo tema fue estrenado el 4 de abril y registra más de 22 millones de vistas en YouTube.

“El hecho de que esté Reik nos ayuda muchísimo, porque, como decimos, es el artista más pegado mexicano. Es muy padre que, a raíz de eso, nos vuelva más visibles para otro público, que eso genere más tráfico de gente”, dijo Román Torres, el guitarrista.

“Se nota en nuestra plataforma, como Spotify, cómo crecieron los números y no nada más en esa canción, sino en todas las demás. Es una fortuna que Reik se haya sumado y chuparle toda su fama”, agregó.

A pregunta directa si el otro trío les dio su apoyo en el difícil mercado musical, la respuesta fue un sí.

“Un empujonzote”, expresó Melissa Robles, la vocalista.

Román comentó que desde que se grabó, Eres tú traía muy buena vibra y los resultados han sido muy positivos.

“Nos han mandado videos de que se casan con la canción, que es el vals de la boda, que se la dedican a la mamá o al hijo y es que el tema habla del amor universal”, añadió.

La agrupación anunció que será el 1 de noviembre cuando regrese a Monterrey para presentar su más reciente música y también los hits del pasado.

Con respecto al nuevo disco, los integrantes del trío señalaron que lanzarán sencillo por sencillo, porque así lo requiere el mercado hoy en día.

“Estamos enloquecidos con lo que viene”, añadió Melissa.

“No sabemos cuántas colaboraciones, pero mínimo unas tres confirmadas. Una que les podemos adelantar es con la Sonora Santanera, que no va a ser para nuestro disco, pero nos invitaron ellos”, afirmó Pablo Preciado.

Pese al furor por el urbano, este trío romántico se ha mantenido fiel a las baladas, pero anticipó que habrá una rica fusión musical en su próxima producción.

“Vamos a hacer nuestro tipo de letras, canciones, tal vez experimentando sonidos, pero nunca vamos a hacer algo que no defendamos, que no suene a nosotros, no podemos ser urbano por-

que no tenemos el flow”, agregó.

Aclararon que no son de los baladistas que están peleados con el reggaetón​, incluso se declararon fans de la música de J Balvin.

 

Lorena Corpus I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Está Reik en los cuernos de la luna

Noticias relacionadas

Back to top button